Bienvenido/a a Me voy a la cama.

Soy Marta. Soy interiorista, redactora de contenidos y experta desde hace más de diez años en el mundo del descanso y el buen dormir.

Adquirí muchos de mis conocimientos mientras trabajaba para una empresa que vendía colchones y mobiliario de alta gama en Londres, pero mi verdadero aprendizaje llegó años después, cuando a raíz de un problema de insomnio empecé a investigar sobre la falta de sueño, un problema que cada vez afecta a más personas en el mundo.

Lo primero que aprendí es que el buen dormir comienza por hacerse con un colchón de calidad y acompañarlo con los complementos adecuados.

Por suerte, mi historia tiene un final feliz y ahora por fin puedo dormir a pierna suelta como antaño (aunque a veces los problemas del día a día se cuelen en mi cabeza sin remedio).

Sin embargo, con el tiempo me he dado cuenta de que muchas personas de mi alrededor tampoco pueden dormir por las noches, se levantan por la mañana igual de cansadas que el día anterior o tienen dolores de de espalda sin saber por qué.

Por eso, diez años después de aquella primera noche que pasé en vela por culpa del insomnio, he decidido crear esta web.

A través de Mevoyalacama.com espero ayudar a otras personas a recuperar el sueño y a poner en práctica esos conocimientos que a mi me han permitido dormir mejor.

Si este es tu caso, sigue leyendo porque en este espacio web te ayudaré a descansar mejor con:

  • Algunos consejos prácticos que sí funcionan para conciliar el sueño.
  • Un estilo de vida sencillo y llevadero que mejorará tu descanso nocturno.
  • Los colchones y otros accesorios que necesitas para dormir sin perjudicar a tu espalda.
  • Y mucho más…

Gracias por leerme y espero poder ayudarte muy pronto a bien dormir.

Marta.